nav-left cat-right
cat-right

Aporte a la Asociación Bahiense de Básquet

Recibieron este subsidio Adolfo Lista, presidente de la entidad y su tesorero Fabio Angellini. 

Adolfo Lista recibe el aporte de González Muñiz

Miércoles 12 de octubre de 2011 - El Subsecretario de Deportes profesor Alfredo González Muñiz hizo entrega de un subsidio para la Asociación Bahiense de Básquet.

Recibieron este aporte económico Adolfo Lista, presidente de la Asociación Bahiense de Básquetbol y su tesorero Fabio Angellini.

González Muñiz dijo que “esta fue la última cuota de un subsidio, cuyo importe se destinará a solventar los gastos del arbitraje en la categorías menores”. El funcionario recordó “que la primera fue de $ 40.000; la segunda y tercera de $ 30.000”.

 

One Response to “Aporte a la Asociación Bahiense de Básquet”

  1. Ezequiel dice:

    Eso está bueno, la ABB es una asociación muy importante para el deporte en Bahía y debe mantenerse en pie, estaría bueno que también ayudaran a Football Americano Bahía Blanca que desde comienzos de 2011 viene organizando junto a Cordoba Football Americano y Football Americano Argentina la posibilidad de crear una Liga en la ciudad, con todos los que hay se podría hacer. Y más ahora con el Torneo Nacional que se hace anualmente en el que participará Uruguay… ¡y Bahía Blanca está invitada!.
    Yo creo que estaría bueno que se ayude a fomentar este deporte también, y así podremos hacer a Bahía Blanca capital del Football Americano además del Básquetbol!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>