nav-left cat-right
cat-right

Nueva Plaza Ciriaca Palao de Laspiur

El Delegado Municipal de Harding Green, Leonardo Pombo, informó que están concluyendo los trabajos para materializar la Plaza Ciriaca Palao de Laspiur, ubicada en Miguel Loyola y Matheu, del barrio Millamapu.

 

Junio 2011 – Se realizó la instalación de dos torres de luminarias con cuatro gabinetes, las cuales funcionan a través del tablero conectado por fotocélula, tareas que estuvieron a cargo del personal de la jurisdicción.

Asimismo, se llevó a cabo la colocación de cañerías subterráneas, en donde se emplazó un sistema de riego por goteo para los árboles internos y otro de aspersión para el césped, que se encuentran programados por circuito, se instalaron bancos y diversos juegos como hamacas, tobogán y calesita.

Los trabajos realizados con anterioridad en la Plaza Millamapu, la cual cuenta con una superficie de 1256m2, fueron el desmalezado del predio, la nivelación de suelo, la construcción de veredas perimetrales, la plantación de 28 árboles frutales en el interior de la plaza y la colocación de un monolito en homenaje a E. Heinrich y M. Loyola, trabajadores del gremio de artes gráficas.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>